Primeras impresiones: Servant



El servicio de streaming de Apple ya esta aquí. Apple TV plus.
Una plataforma con las estética de la casa donde nos encontrados con poco contenido pero de mucho interés. Entre esta primera remesa de ficción, hoy hablamos de Servant. Una serie de terror abanderada por M. Night Shyalaman. Poca broma.

A pesar de que suena a algo ya visto (Prohibido mencionar La mano que mece la cuna), la sinopsis es de lo más interesante. 

La serie creada por Tony Basgallop versa sobre como la familia Turner contrata los servicios de una canguro para que se encarge de cuidar a su pequeño durante sus primeros meses de vida.
La premisa pasa por ser un drama con una atmósfera muy oscura, con elementos de dirección que nos indican que nada es lo que parece.
Una vez presentados los personajes, nos encontramos con que el bebé es un muñeco hiperrealista de alta gama para ayudar a la señora Turner a superar el duelo de la reciente perdida de su verdadero vastago.



Sean aprovecha la ausencia de su mujer para explicarle a la chica la situación. Aunque ella parece no entender lo que le dice. Para la nanny, el bebé es de verdad, y descubrimos como la joven realiza sus funciones aunque el matrimonio no este en casa
Este extraño comportamiento siembra las dudas del espectador y el propio Sean, que sin saber que pasa por la mente de la joven, intenta descubrir la verdad. ¿Estará mintiendo?¿Qué trama? Y la pregunta que realmente le asusta más, ¿quién es ella y de donde proviene? Todo un misterio.

El episodio piloto se cierra con un giro final que hace intuir los derroteros por donde se dirigirá la serie. Las dudas mueven la historia hacia una investigación para descubrir quien es la chica.

Esta primera remesa de tres episodios nos muestran una ficción muy interesante, con una puesta en escena inquietante, que juega muy bien la baza de la economía, debido a que todo se desarrolla dentro de la casa de los Turner. 
Seguiremos informado porque hay mucho que contar de este proyecto que solo acaba de arrancar
Lo único que hay que saber es como poder aguantar la espera de saber que oculta el personaje interpretado por Nell Tiger Free.

Comentarios