Primera persona del plural de Martín Ortiz

primera persona del plural martín ortiz aida hermosilla iker arregui teatro madrid off de la latina



La pregunta está clara: ¿Qué es Primera persona del plural?
Una obra de teatro de una hora de duración que te hará disfrutar. La comedia definitiva sobre lo que es la convivencia en pareja y lo difícil de encontrar “el nosotros” perfecto. 

El amor es un éxtasis de felicidad del que todos, de una forma u otra, hemos formado parte. Pero, ¿qué pasa cuando el tiempo transcurre? La pareja se estabiliza, lo idílico se convierte en cotidiano y los defectos empiezan a aflorar en el otro.

No te pierdas esta divertida comedia escrita y dirigida por Martín Ortiz, y protagonizada por Aida Hermosilla e Iker Arregui. Ella da vida a Marta, una frustrada psicóloga, que un día a conoce a Óscar durante una dura jornada laboral. Y todo parece perfecto…, es el chico de sus sueños hasta que toca tirar la basura. 
Primera persona del plural nos cuenta, en clave de comedia, la historia de una pareja desde que se conoce hasta que aparecen los problemas y la relación se tambalea.

Primera persona del plural teatro offlatina madrid martín ortiz aida hermosilla comedia iker arregui
Fotografía Victor Paniagua


Para los interesados las entradas se pueden adquirir por aquí. Las fechas son los viernes 7 y 14 de junio en el Teatro OffLatina. ¡No te lo pierdas!

Comentarios