Dibujo libre. Lo que hay detrás del trabajo de clase de tu hijo.

Dibujo libre teatro Madrid comedia La Usina Iker Arregui Mairén Muñoz Celia Carrasco
Vía: Pictocactus Studio


¿Qué pasaría si un día llegaras a casa después de una dura jornada laboral y te encontraras un dibujo hecho por tu hijo? A priori parece algo normal, pero cuando te fijas bien en él, descubres que esa imagen de la familia ideal no coincide con la realidad. Y eso, es solo el principio...
  
Dibujo libre es nuestra nueva obra. Una comedia (como suele ser habitual) muy seria sobre la paternidad y la aceptación de la edad adulta. Una historia sobre una pareja y las consecuencias de tener un hijo: ser responsable, maduro, conseguir una estabilidad que proteja al niño. Cosas que le suenan a chino a Alfonso, nuestro protagonista interpretado por Iker Arregui con quien repetimos después de Archivo Imprimir y Postre. El resto del reparto lo componen Mairén Muñoz y Celia Carrasco con los papeles de Patricia, la mujer de Alfonso y Marta, respectivamente.


Sin lugar a dudas esta historia hará que el espectador disfrute de un buen rato de diversión con unos personajes que tienen unos conflictos con los que se pueden sentir identificados. Las dudas, lo importante de aceptar las responsabilidades de la edad adulta, la situación laboral y el amor son algunos de los temas que aborda la obra. 


Dibujo libre teatro Madrid Iker Arregui Jose Martin
Vía: Felipe Romero

Las representaciones tendrán lugar en Madrid capital, en La Usina, los sábados 5, 12, 19, 26 de noviembre a las 20:00. Venta de entradas por Atrápalo. ¡No os podéis quedar sin ver el dibujo!

Comentarios