Primeras imágenes de Live by Night de Ben Affleck

Live by night Affleck Lehane
Vía:bitethebook.com
Después del éxito de Argo en los premios Oscar, todos (incluso él mismo) pensábamos que Ben Affleck no iba a tardar en realizar su siguiente película. Sin embargo, su fichaje como el nuevo Batman y su inclusión dentro de cada película que realiza la franquicia de Warner/DC, han provocado que la agenda como actor del mejor amigo de Matt Damon estuviera ocupada hasta ahora. 


Libre hasta que se estrene la peli que une a Batman y Superman (que probablemente mantendrá al bueno de Affleck ocupado todo un año de promoción) el actor y director arranca el rodaje de su nueva película Live by Night donde vuelve a adaptar una novela del maestro moderno del noir: Dennis Lehane. En este caso, para estar a los dos lados de la cámara acompañado por un reparto de estrellas femeninas de la talla de Sienna Miller, Zoe Saldana o Elle Fanning.


live by night affleck
Vía: www.etonline.com
Ha sido el propio director quien ha subido a su cuenta de instagram la primera imagen del combo demostrando cuántas ganas tenía de comenzar este proyecto. Esperemos que Affleck disponga del tiempo suficiente para terminar la cinta sin que ningún héroe encapuchado le corte el ritmo de rodaje o postproducción. Tenemos muchas ganas de ver lo nuevo del realizador y por las imágenes que vemos, la cosa promete. 

Comentarios