Nuevos habitantes de Twin Peaks

Después de tanto lío con sí se iba a rodar la nueva temporada de Twin Peaks o no, la cuestión se resolvió con que el proyecto seguía adelante con el equipo al completo, tanto delante como detrás de cámara. Por lo tanto solo cabía esperar que nuevos habitantes aparecieran en nuestro pueblo favorito. Y por fín hoy podemos decir que ya están confirmados las primeras incorporaciones. Si bien es cierto que no se conoce su rol en la serie, sí sabemos por sus perfiles como interpretes que encajan perfectamente en el universo creado por Mark Frost y David Lynch.


Los nuevos vecinos del pueblo más famoso de la ficción televisiva son: 



Robert Knepper, conocido por Prison Break, un actor curtido en la pequeña pantalla y que aportará sin duda mucha experiencia.

Balthazar Getty, antiguo muso de Lynch, protagonista de la magnifica Carretera Perdida y visto últimamente en la televisiva Cinco hermanos.

Amanda Seyfried, quizás el rostro más conocido además de una de las elecciones más llamativas y es que su físico (sobretodo por su largo cabello rubio y la ambigüedad de su mirada) es lo que le adquiere un aura de misticismo esencial en este tipo de historia, algo similar a nuestra Sheryl Lee.

Comentarios