Cartel oficial de Star Wars: The Force Awakens

Normalmente la cartelería de una película no transciende más allá del mero complemento publicitario a los teasers de YouTube, anuncios en televisión o reseñas en revistas especializadas pero cuando estamos hablando del regreso de la franquicia más famosa del mundo del cine la cosa cambia bastante. 

Por fin tenemos cartel oficial de Star Wars:The Force Awakens, un diseño clásico manteniendo la estética de todas las películas pero tirando más hacia el homenaje a la trilogía original (como se supone que será la película) acentuado por su carácter pictórico, su composición, el predominio de sables láser... además de las apariciones estelares de Han Solo, Leia, etc.

Un dato importante es que no viene por ninguna parte el número del episodio (el siete en este caso) al que pertenece la cinta de Abrams, quizás distanciándose en cierta manera para darle otro valor estratégico al film, o porque no es necesario, pero si estamos hablando de una nueva trilogía ya se verá hasta que punto no añadirán los números al titulo de las próximas secuelas. Es curioso cuanto menos y da que pensar.


Star Wars cartel The Force Awakens
Vía: www.impawards.com

Desde luego, de material andan sobrados. Podremos disfrutar en breve de un nuevo trailer, aparte de las imágenes nuevas que aparecen cada día y si te acercas a cualquier juguetería puedes ver figuras de todos los tamaños de los nuevos personajes de la saga cósmica por excelencia o si no, podéis ver unos breves teasers publicados anoche. ¡Qué la Fuerza os acompañe!


Comentarios